La Plaza de la Iglesia de Santiago Apóstol acogía el pasado 26 de Julio, el último encuentro de la Banda de Música “Patronato Amigos del Arte”, incluido en la programación de la Asociación de Fiestas de El Puertito de Güímar y organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, liderada por Magüi Campos.

Los temas latinos y repertorios con guiños a los 80 conquistaron al público de un concierto muy animado con obras de diversos autores y estilos, desde pasodobles hasta canciones del grupo ABBA . El público asistente disfrutó de una sorpresa final, con la interpretación del Pasodoble de Miguel Castillo, que bien actuó como precursor de las próximas fiestas de El Socorro, tal y como puntualizó el director de la banda , D. Benigno González.

Asistieron a esta demostración artística musical El Primer Teniente Alcalde Gustavo Pérez, y las Concejalas Magüi Campos, Patricia Encinoso y Haridian Martin.

Tal y como recalca la concejala del área, Magüi Campos, «Desde la Concejalía de Cultura nuestras más sinceras felicitaciones por este magistral concierto donde se refleja el trabajo que hay detrás».

Gustavo Pérez, primer Teniente Alcalde, concluye diciendo «Que la Banda Patronato Amigos del Arte se desplace al Puertito de Güímar a exponer parte de su trabajo, es una buena noticia para El Barrio y para la propia Banda, la cara de satisfacción del numeroso público es un buen reflejo de que este tipo de iniciativas se tienen que repetir».