El güimarero Ayoze Pérez, enrolado en las filas del C.A. Trivalle Güímar Rest. Gula, acaba de lograr el Campeonato de España máster de 10.000 metros lisos en pista, llevado a cabo el pasado fin de semana en Moratalaz (Madrid), donde marcaba un tiempo de  32:34.50.

«Como siempre, no nos deja lugar a la duda por su forma de correr, siempre batallando cada carrera, y no iba a ser menos en ésta. Como comentamos en la antesala, seguro iba a luchar por el podio y  qué manera tan brillante de lograrlo, la remozada pista azul de Moratalaz  fue testigo de esta importante victoria de nuestro compañero, con un tiempo de 32’34” y sumando una medalla más nacional a su ya más que amplio y respetado palmarés.  Enhorabuena, Ayoze» – comentan sus compañeros de equipo.

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel Pérez al frente, también se aprovecha para «felicitar al protagonista por este nuevo título, el cual respalda el buen trabajo previo y constante que siempre realiza el atleta, siendo todo un orgullo para el municipio».