Se trata de la primera adquisición de libros de este año, que ya se encuentra disponible para el préstamo, una vez cumplido el periodo obligatorio de cuarentena.

La nueva adquisición de fondos cuenta con un total de 55 libros, de los cuales 28 son novelas, 16 infantiles, 9 juveniles y 2 técnicos.

Se han realizado boletines para conocer qué novedades se han adquirido. Asimismo, podrán verse en la página de Facebook de la Biblioteca Municipal y se enviarán por correo electrónico a todos los usuarios que hayan facilitado su correo a la hora de inscribirse. También podrán consultarse en el Catálogo de BICA.

Desde la Concejalía de Educación y Gestión de Biblioteca, que dirige Haridian Martín, se anima a todos los usuarias de la Biblioteca a conocer la últimas novedades adquiridas “para que puedan disfrutar así del variado catálogo de obras del que dispone nuestra Biblioteca, que aumentamos cada año, teniendo siempre presente las peticiones e intereses de los usuarios y las usuarias de todas las edades”, indicó.