La Concejalía Juventud y Educación, dirigida por Haridian Martín, ha establecido las bases que rigen la convocatoria para la concesión de Ayudas al Transporte para jóvenes de Güímar en el año académico 2019-2020, colaborando en sus gastos de desplazamiento hasta su Centro de Estudios o Universidad, siempre que los estudios que cursen sean reglados de carácter público y dentro de la isla de Tenerife.

Podrán solicitar la ayuda todas aquellas personas jóvenes entre los 16 años y los 25 años, que siendo residentes en el municipio de Güímar (empadronados al menos 6 meses antes a la convocatoria de esta ayuda), cursen estudios reglados en la isla de Tenerife, tal y como se detalla en las bases.

Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el Anexo I de las Bases de dicha convocatoria y deberán estar acompañadas de la documentación prevista en las mismas, pudiendo presentar la documentación en Registro del Excmo. Ayuntamiento de Güímar o a través de la sede electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de septiembre, inclusive. Las bases están colgadas en la página web del ayuntamiento y se ha establecido una línea de Whatsapp con el número 620 413 351 para resolver cualquier duda.