Los alumnos y alumnas–trabajadores del Pfae de Turismo Güímar Emprende recibieron el pasado Sábado día 24 de Agosto a un grupo de personas de Güímar, para acompañarlos en  una visita guiada  en el interior del Museo “El Quijote en el Mundo” situado en el IES Mencey Acaymo.

La mencionada visita gratuita, fruto de  la tarea de promoción de los alumnos y alumnas  trabajadores  días antes del evento en los puntos itinerantes y en la oficina móvil situada en el Puertito, fue de  gran interés por parte de  las personas en los citados puntos de información turística.

A la visita al Museo acudieron un total de 19 personas entre adultos y niños, quedando asombrados del gran patrimonio literario y pictórico con que cuenta el Museo, y por la gran explicación de los cinco alumnos trabajadores, que trataban en todo momento  de interactuar  con los visitantes, quedando estos últimos, gratamente sorprendidos de la labor del Pfae de Turismo.

Se recuerda a todas las personas interesadas que sigue abierta la lista para futuras visitas guiadas gratuitas a realizar a partir de Octubre en el:

– Museo El Quijote en el Mundo

– Reserva Natural Especial del Malpaís de Güímar

– Ruta Interpretativa Nocturna en el Casco de Güímar

– Ruta Diurna al Casco Histórico de Güímar

– Visita al Complejo Sitio Histórico de Chinguaro

Para más información, pueden contactar en el teléfono  922 527396 o al correo pfaeturismoguimar@gmail.com, en horario de 09 a 13:00 horas. O bien a través de los puntos de información citados  anteriormente.