El pasado 11 de febrero se disputaron los XXXIII Campeonato de Canarias de Cross en la isla de La Gomera, donde el Trivalle volvió a luchar un año más por el campeonato, a pesar de que este año estaba muy complicado por los grandes equipos que se presentaban.

Una vez más, Ayoze Pérez, en la línea que siempre nos tiene acostumbrados, repitió podio logrando el 3° puesto individual en una carrera que luchó hasta el final por subir un escalón más en la clasificación; Jairo Martín, 8° puesto en una gran carrera en la que de manera inteligente fue ganando puestos, al igual que Pepe Fernández. El zamorano logró la 10° posición en otra carrera bien planteada. En cuanto a Ayoze Infante, cerraba los puntos para el equipo con un 13° puesto arropado en todo momento por el quinto hombre que no fue otro que el veterano Nacho Martín en el puesto 14°. Gastón Toledano, que poco a poco va ganando experiencia, logró el 18° de la general, lástima de la retirada de Joyce Medina que se presentaba a la cita con molestias.

En féminas, Diana de la Rosa se alzaba con el 7° de la general, muy buena carrera la suya siempre dando lo mejor de sí, y Belma Hernández, también con molestias físicas, optó por la retirada antes del final.

Enhorabuena a todos… Una temporada más de cross que se culminará con otro Campeonato de España a celebrar en Linares (Andalucía) hoy, 24 de febrero.