Cuerdas y Salitre celebrará en el ECLA ‘Íntimo 2’, una nueva edición de su Concierto de San Valentín.

Una edición más, coincidiendo con la festividad de San Valentín el próximo 14 de febrero, el conjunto güimarero ‘Cuerdas y Salitre’, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar a través de su Concejalía de Cultura, con David Román al frente, prepara un especial encuentro musical en el que, además, se contará con Patricia Muñoz como artista invitada.

Las puertas darán apertura al público a las 18:00 horas, ofreciendo un cóctel de bienvenida y dando margen de disfrutar del photocall antes del inicio del espectáculo, el cual dará comienzo a las 19:00 horas, donde se ofrecerá un variado recital de románticos boleros que no pueden faltar en este día. Además, durante el encuentro, el conjunto musical ha preparado un sinfín de sorpresas con las que deleitar a los asistentes, habiendo pensado hasta el más mínimo detalle.

El evento cuenta con aforo limitado, así que no lo dudes y adquiere tu pase por un módico precio de 10 euros en Tagoror Musical (Güímar) o a través del teléfono de contacto 625 190 569.

A veces los mejores regalos son compartir experiencias con los seres queridos… ¿Te lo vas a perder?