Desde la Concejalía de Bienestar Social, Educación, Sanidad y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, se invita a la participación en la actividad ‘Yincana familiar de tareas compartidas’, la cual tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre durante la celebración de la Noche en Blanco en este municipio.

Con esta actividad, se pretende cumplir con uno de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico de Bienestar Social, Educación, Sanidad y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, ‘promover y financiar acciones de igualdad en los distintos ámbitos’.

Se  anima a todos las personas  asistentes a que participen en esta actividad, la cual será llevada a cabo por la Asociación Agentes del Cambio, consistente en un juego en el que se compite en un ambiente abierto, llevando a cabo diferentes pruebas para lograr un objetivo. Estas pruebas girarán en torno a las tareas compartidas y la corresponsabilidad, y el premio que se otorgue a los ganadores será un obsequio que promueva hábitos de vida saludables en consonancia con la Estrategia Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de la Salud, a la que el municipio de Güímar está adherido.