Tras el éxito conseguido en su estreno el pasado mes de junio, la producción escenográfica ‘Arureos’ del Centro Ocupacional Andrés Llarena, perteneciente a la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento, dirigida por Socorro González, podrá volver a disfrutarse mañana, 30 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo.

Esta producción, la cual se recoge de un proyecto etnográfico realizado en el propio centro, se basa en una recopilación de algunos de los temas tradicionales más antiguos de la cultura popular canaria, tratándolos únicamente a base de voz y percusión.

Pero, aparte de dar a conocer parte de la cultura tradicional canaria, es notorio destacar que este proyecto es llevado a cabo por todos los miembros del centro, desde el personal hasta las personas usuarias con diversidad funcional, contando con el apoyo de profesionales, especialistas en materias de diversa índole que forman parte del entramado. De esta manera, se desarrollan aspectos intrínsecos del propio trabajo, pretendiendo con ello realizar un acercamiento a las artes escénicas para hacer del arte un lugar de encuentro, expresión y formación, fomentando los talentos, así como su puesta en valor, amén de la inclusión dentro de nuestra comunidad.

En cuanto a las entradas, aquellos que todavía no la hayan adquirido podrán hacerlo a través del teléfono de contacto 600-664-275, o bien directamente en el Auditorio Juan Carlos I minutos antes del evento.