Este sábado, 1 de diciembre, tiene lugar la Noche en Blanco en Güímar, actividad llevada a cabo a través del plan estratégico Güímar Emprende, perteneciente a la Concejalía de Comercio y Turismo, dirigida por el primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Gustavo Pérez, teniendo lugar a partir de las 20:00 horas.

Toda una entretenida jornada, la cual cuenta con un amplio horario que abarca desde la tarde hasta la madrugada, para disfrutar de diversas actividades de ocio para todos los públicos, y en la que, además, podrás adelantar tus compras navideñas en los comercios locales, bien en el propio local habitual o mediante las carpas establecidas a lo largo de las principales calles del municipio, los cuales mostrarán sus productos de temporada a precios especiales ya que contarán con ofertas y descuentos para este día.

Además, diversos espectáculos vinculados a la danza, el motor, deportivos, así como actuaciones musicales, dinamizarán las calles principales de Güímar para el disfrute de todos los asistentes, sin olvidar la dinamización especial para los más pequeños de la casa, parte fundamental en este día, siendo plenamente conscientes de ello desde Güímar Emprende, por lo que desde el área se ha elaborado un minucioso programa de actividades para satisfacer a toda la familia.

Asimismo, no pudiendo ser de otra manera, a pesar de haber recién finalizado el mes gastronómico, incluyéndose entre sus actos la Fiesta Gastronómica y la Ruta de la Tapa, el proyecto ‘Saborea Güímar’, adherido al mencionado plan estratégico, deleitará a los asistentes con variadas ofertas gastronómicas para poder degustar los mejores productos locales, una vez más.

Desde el área animamos tanto a residentes como visitantes a formar parte de este especial encuentro anual que dinamiza el municipio en perfecta consonancia con las acciones previas de actuación, enmarcado con la premisa básica del apoyo incondicional a la pequeña y mediana empresa en la localidad, gracias al compromiso social que han adquirido con el paso del tiempo como verdaderos generadores de empleo y profesionales del sector.

«La Noche en Blanco de Güímar se puede realizar gracias a la excelente colaboración que realizan los colectivos culturales, deportivos, musicales, vecinales del municipio. Güímar tiene mucho músculo participativo y la Noche en Blanco es un ejemplo de ello. Muchas gracias por todo lo que aportan» – añade el primer teniente de alcalde.