La alcaldesa, Carmen Luisa Castro Dorta, la concejal de fiestas, Rosa María Pérez Dorta, y el concejal de cultura, David Román Escobar, están preparando la mayor Cabalgata de los Reyes Magos que se recuerda en Güímar.

El próximo 5 de enero a las 17:00 horas, comenzará el espectáculo para recibir a sus Majestades de Oriente en el Estadio Tasagaya Pepe Ramos, que llegarán en helicóptero para ser recibidos por los niños y niñas. Por el plan de seguridad y control de aforo, se han puesto entradas solidarias a la venta que están gestionadas por la parroquia de San Pedro.

Sobre las 18:00 horas se iniciará la Gran Cabalgata, abriendo la misma los Bomberos Voluntarios Valle de Güímar, quince efectivos de Correos, Banda Juvenil de Güímar, Personajes, Carruajes, Malabares, Escuela de Danza Andreína Acosta, coches tuning, pajes, escoltas reales, muchas sorpresas y sus Majestades de Oriente.

La alcaldesa de Güímar, espera que sea una de las mejores cabalgatas en años, porque el mejor regalo es ver la satisfacción reflejada en la cara de los niños y niñas.