La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar pone a disposición de la ciudadanía la programación anual 2018/2019 de los grupos deportivos del municipio.

En cuanto a la programación, se puede encontrar un amplio abanico de actividades a practicar. Entre ellos, ajedrez, bádminton, baloncesto, deporte adaptado, gimnasia rítmica, patinaje artístico, tenis, tenis de mesa, yoga, fútbol, fútbol sala o disfrutar de entrenamientos en la Escuela Insular de Porteros élite; además de deportes de contacto tales como boxeo, judo y taekwondo; deportes regionales como bola o lucha canaria, o también de atletismo y campo a través, estos dos últimos sujetos a posibles modificaciones en cuanto a horarios y días a realizarse.

Asimismo, también se podrá disfrutar de la danza gracias a los diferentes grupos locales que la imparten, estando entre ellos la Escuela Municipal de Danza, con estilos variados como danza urbana, funky, hip-hop y break dance, así como la Escuela Municipal Andreína Acosta, y los grupos municipales coreográficos Loli Pérez y Agache.

¿Todavía no te has inscrito?