Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Alcaldía, con Carmen Luisa Castro al frente, y la Concejalía de Agricultura, dirigida por Juan Delgado, se está llevando a cabo la gestión y ejecución de mejoras en diversos caminos rurales del municipio, para así proceder a la realización de un mantenimiento adecuado y con ello conservar su uso óptimo.

En esta ocasión, se ha procedido al asfaltado del camino La Hoya, por un importe de 9.968,09 €, siendo solo una de las diversas actuaciones a acometer en estos meses, ya que se ha presupuestado el asfaltado de varios caminos, drenajes e iluminación de pistas y la pavimentación de otros enclaves del municipio, entre otras acciones.

«La importancia de la agricultura en el municipio es conocida por todos. Por ello, estamos gestionando la ejecución de obras que produzcan una mejora en los caminos rurales, tan importantes para permitir un mejor acceso a los terrenos, así como una mejor comunicación entre los diversos puntos de la localidad y así hacer llegar el magnífico producto local del que disponemos a todos los rincones» – comentan desde las áreas de gestión.