El Espacio Cultural Los Ángeles acoge este sábado, 29 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, el concierto acústico del productor y músico Moise González, acto en el que presentará su nuevo trabajo ‘Íntimo’.

Además, en esta ocasión no solo se contará con la presencia del cantante tinerfeño, sino que será acompañado por tres magníficos músicos en el escenario: Luis Rivero (bajo), Roberto González (percusión) y Fernando Cruz (guitarra), ofreciendo al público asistente un espectáculo de 65 minutos con sonoridad acústica.

Cabe recordar que este encuentro es posible gracias a la coordinación entre el programa Tenerife Artes Escénicas, promovido por el Cabildo Insular de Tenerife a través de su estrategia Tenerife 2030, conjuntamente con los ayuntamientos y espacios de titularidad pública y privada de la Isla, en esta ocasión, junto con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con David Román al frente, el cual aprovecha para ‘invitarlos a todos a disfrutar de la buena música en un entorno único, un plan inmejorable para este fin de semana’.