Una nueva edición de la Gran Fiesta de los Vinos tiene lugar este viernes, 31 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de las Indias de la zona costera de El Puertito de Güímar.

Este encuentro, coorganizado por el Excmo. Ayuntamiento de Güímar a través del proyecto ‘Saborea Güímar’ del Plan Güímar Emprende, asociado a la Concejalía de Comercio y Turismo, dirigidos por el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez; la Concejalía de Cultura, con Juan Delgado al frente, y el Consejo Regulador de la D.O. Valle de Güímar, contará con diversas novedades que no puedes perderte.

A pesar de ello, y como no podía ser de otra manera, la Fiesta de los Vinos se mantiene fiel como el maridaje perfecto entre los diversos vinos de la zona sureña de la isla y la exquisita gastronomía local, con los profesionales del sector al frente.

Este evento estival, irrefutable cita anual donde las haya, se convierte así en un lugar de encuentro para los paladares más exquisitos, donde la buena gastronomía, las sorpresas, la música en vivo, carpas promocionales con el PFAE ‘Descubre Güímar’ como dinamizador, además de contar en el presente año con un concurso de fotografía, y un incomparable enclave costero, complementan la oferta de los caldos y las bondades de esta zona sureña, que tantos adeptos suma cada año.

Gustavo Pérez, primer teniente de alcalde y coordinador del Plan Güímar Emprende, aprovecha para recordar que «este tipo de actividades son realizadas por y para el municipio. Se convierte en una promoción perfecta para la economía del Valle, no solo dando a conocer las bondades locales a los visitantes, sino también por la dinamización de la localidad, repercutiendo positivamente con ello en el producto y la restauración local, que con tantos profesionales cuentan tras ellos».

Ya sabes… Este 31, ¡de camino a la Fiesta de los Vinos!