El Caserío de El Socorro acoge mañana el esperado V Encuentro de Solistas, a partir de las 20:30 horas, consolidándose en el presente año como homenaje a la mentada protagonista María Mérida y disponiendo, además, de la participación de otros grandes artistas del panorama canario.

Este encuentro, el cual se conforma dentro de la querida ‘Noche de tradiciones’, siendo organizado por el Conjunto Musical Cuerdas y Salitre, con Adán Delgado como representante, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con David Román Escobar al frente, contará con la actuación de 16 participantes procedentes de diversos puntos de la isla que darán lo mejor de sí sobre el escenario, siendo un evento creado por y para ellos. Pero, además, se contará con la presencia de invitados de renombre tales como Patricia Muñoz, Lola Hernández y Mateo Felipe López, con los que la noche se nos hará corta.

Asimismo, y por si no fuera poco, el conjunto musical organizador, Cuerdas y Salitre, deleitará a los presentes con una actuación especial mediante la interpretación de algunos boleros de su reciente trabajo discográfico, el cual todavía no ha sido presentado, agasajando así a los presentes; disponiendo, a su vez, de la participación del cuerpo de baile A.F. Atenguajos, pudiendo disfrutarse en esta noche la música en todas sus vertientes.

No lo olviden… Mañana tenemos una cita con la cultura en El Socorro.

¡Los esperamos!