El humor de los canarios Aarón Gómez y Kike Pérez llega mañana, 28 de julio, a Güímar gracias a la propuesta del Cabildo Insular de Tenerife, a través de su programa Tenerife Artes Escénicas y Música Profesional, y el Excmo. Ayuntamiento de Güímar mediante su Concejalía de Cultura, con David Román al frente.

Durante la jornada de mañana, se podrá disfrutar de este dúo canario en su esencia pura, exactamente, con su actuación ‘Contado pierde’, en el Espacio Cultural Los Ángeles, con su aforo completo, ya que las entradas se encuentran agotadas desde hace semanas. Historias que entremezclan humor con la realidad e idiosincrasia canaria harán reír a los asistentes, donde pueden estar presentes todos los componentes de la familia ya que esta puesta en escena es apta para todos los públicos, acompañados por un mayor de edad.

El concejal de Cultura, David Román, aprovecha para «agradecer al Cabildo Insular de Tenerife por seguir apostando por el municipio de Güímar en la promoción de la cultura, evento tras evento, recordando además que, con este encuentro, se colabora en la restauración de las pinturas murales de la Capilla de San Pedro Abajo, declarada Bien de Interés Cultural con categoría de monumento en 2006, ya que el importe recaudado con las entradas irá destinado a ello».