Este sábado, día 30 de junio, a partir de las 09:00  horas, el Pabellón Municipal Tasagaya Quique Ruiz acogerá el V Open de Tenis de Mesa de Güímar, encontrándose incluido dentro del programa de las Fiestas Patronales de San Pedro 2018.

Este torneo contará con la participación de 28 jugadores de 1ª División, 2ª División y 3ª División Nacional, creciendo exponencialmente el nivel del mismo, por lo que el éxito está asegurado.

Organizado por el C. T. M. Agache El Escobonal, y contando con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, se jugará una primera fase en horario matutino, donde veinte jugadores competirán por las dos primeras plazas de cuatro grupos de cinco jugadores. Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, los ocho jugadores clasificados se unirán a otros ocho jugadores ya clasificados por ranking, para competir en cuatro grupos de cuatro, clasificándose los dos primeros para los cuartos de final, con posterioridad semifinales, así como la esperada final.

Sin duda, una nueva oportunidad en el tramo final de la temporada 2017/18 con un torneo ya consolidado, donde se darán cita una gran cantidad de buenos jugadores canarios… Aprovechándose desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por Pedro Daniel Pérez, para «desearles suerte a todos los participantes que, con total seguridad, disfrutarán de una jornada única en la que la sana competitividad estará presente sin lugar a dudas».