La Iglesia Salem Tenerife, como organizadora del acto, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por David Román Escobar, proyectará mañana la película ‘La Cabaña’, teniendo lugar en el Espacio Cultural Los Ángeles a las 19:00 horas, y siendo su entrada totalmente gratuita.

En cuanto al film, película dramática dirigida por Stuart Hazeldine, es protagonizada por Mack Philips (Sam Worthington), el cual, después de sufrir una tragedia familiar en una cabaña en lo más profundo de los bosques de Oregón, cae en una notoria depresión que lo lleva a cuestionar todas sus creencias y a sumirse en una verdadera crisis de fe. En este proceso, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje lo cita en dicha cabaña abandonada para poder pasar página, de una vez, en cuanto a esta terrible tragedia.

Desde la Concejalía de Cultura se aprovecha para animar a todos los vecinos y vecinas a formar parte de esta jornada diferente que invita a la reflexión y que, además, tiene carácter gratuito para poder ser disfrutada por todos/as.