El pasado sábado, 25 de junio, se celebró, en jornada de mañana y tarde y organizado por el C. T. M. Agaché El Escobonal con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar; la Federación Canaria de Tenis de Mesa; la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa y el CIT de Güímar, el VII Open de Tenis de Mesa de Güímar, proclamándose campeón Rubén Muñiz.

Desde las nueve de la mañana, veinte jugadores divididos en cuatro grupos de cinco disputaron una liga a una vuelta, seguida de una segunda fase con los dos primeros clasificados de cada grupo, a los que se unieron ocho jugadores ya clasificados por ranking, para competir en cuatro grupos de cuatro jugadores.
Posteriormente vinieron los cuartos de final, las semifinales y la gran final, que se llevó, en un partido muy disputado, Rubén Muñiz, quien venció, en un apretado 3-2, a Juan Hilario.
Al término del encuentro, se procedió a la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados, así como diplomas para todos los participantes.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar agradecemos a quienes con su colaboración hicieron posible el desarrollo de este extraordinario evento deportivo.