El área de Educación del Ayuntamiento de Güímar, en colaboración con el programa ‘Educar en Familia’ de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ofrece formación presencial y gratuita para familias del municipio.

La propuesta está estructurada en varios talleres de dos horas de duración sobre diversas temáticas y con una metodología práctica y participativa para las familias.

El objetivo del ‘Aula de Familias’ en Güímar será el de dotar a las personas participantes de conocimientos, habilidades y estrategias que les permitan mejorar la comunicación en la familia y abordar adecuadamente la educación de sus hijos e hijas. El uso responsable de las tecnologías, la corresponsabilidad educativa y la propia convivencia serán algunos de los ejes del aula.

Las ponencias tendrán lugar en el Salón de Actos de la Fonda Medina en horario de tarde. Para recibir más información o realizar las inscripciones, se podrá contactar con el área en el 922 51 48 20.