Comienzo de una actuación muy necesaria en las instalaciones de la piscina municipal de Güímar, que, entre otras mejoras, conllevará la sustitución de la cubierta de la misma, que se encuentra en muy mal estado.

Las instalaciones permanecen cerradas desde el pasado día 2 de noviembre y el cierre se extenderá hasta la finalización de las obras, que está prevista para finales de febrero de 2022.

Agradecemos profundamente al Cabildo Insular de Tenerife, en la persona del Consejero Insular de Cooperación Municipal y Vivienda; Zebenzui Chinea, el que haya apostado, una vez más, por nuestro municipio y aporte la financiación necesaria para esta importante actuación para Güímar y sus vecinos, tras las intensas gestiones llevadas a cabo al efecto por el Primer Teniente de Alcalde, Airam Puerta, y el Concejal de Deportes, Cándido Gómez.

Lamentamos las molestias que el cierre de las instalaciones de la piscina municipal genera a los vecinos y vecinas usuarios de las mismas, si bien la necesidad de dotarnos de unas infraestructuras en condiciones óptimas obliga a este esfuerzo temporal para y por el bien de todos.