𝐀𝐈𝐑𝐀𝐌 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄 𝐒𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 “𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐒𝐄𝐈𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐂𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄”.

Tras varios meses de trabajo y análisis, junto a los responsables de la Asociación de Vecinos y los técnicos municipales, de las distintas necesidades urbanísticas de las que adolece la urbanización Constitución Seis de Diciembre, destacan los problemas en cuanto a evacuación de las aguas pluviales, déficit en materia de accesibilidad, zonas verdes severamente dañadas, mobiliario urbano defectuoso y descuidado y fachadas de los distintos bloques deterioradas.

Debido a esto, el anterior alcalde y ahora concejal de urbanismo, Airam Puerta, confirma el comienzo de los trabajos de mejoras, que anunció meses atrás, en dicha urbanización.

La primera fase de la actuación, que ya ha comenzado a ejecutarse, consiste en el enfoscado, impermeabilización y pintura de 11 bloques. Estos trabajos durarán unos tres meses. Pedimos paciencia y comprensión a los vecinos y vecinas por las molestias ocasionadas.

Los ediles Airam Puerta y Beatriz Perdomo, que visitaron recientemente la urbanización Constitución Seis de Diciembre, manifiestan su convencimiento de que una vez terminadas las distintas actuaciones previstas, la urbanización ganará en presencia y mejorará la calidad de vida de sus residentes.