Durante este fin de semana, se ha celebrado, en el pabellón municipal Quique Ruiz de Güímar, el campeonato de la Fase de Ascenso a la 2B Autonómica de Tenis de Mesa.

Una extraordinaria competición de este precioso deporte, en la que los equipos participantes, entre ellos nuestro C. T. M. Agache – El Escobonal , han dado lo mejor de sí y ofrecido unos extraordinarios y muy reñidos partidos.

Enhorabuena a todos ellos y muchísimas felicidades tanto al campeón del torneo; el equipo majorero Dragones C. D. Palatrón A, como al segundo y tercer clasificados; El C. D. Hidra de los Realejos y el C.T.M. Agache-El Escobonal, respectivamente. Este último, tras derrotar al C. T. M. Acoroma de Candelaria, clasificado en cuarto lugar.

Agradecemos la enorme implicación que han tenido, en el desarrollo de este evento deportivo en Güímar, tanto las Federaciones Canaria y Tinerfeña de Tenis de Mesa como el CIT de Güímar.

La Concejalía Delegada de Deportes, que dirige el Concejal Delegado Cándido Gómez, sigue apostando decididamente por todo el deporte en Güímar y la actividad física. Así que, en Güímar ¡ACTÍVATE!.