📢 𝐒𝐞 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐏𝐢𝐧𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐧𝐳á𝐥𝐞𝐳 𝐌é𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐲 𝐏𝐢𝐧𝐭𝐨𝐫 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬

🏘️ Ya han comenzado los trabajos para la apertura de dos nuevas calles que circunvalan el edificio, en construcción, conocido como Los Aguacates, contiguo a la calle La Laguna.

🙌 Una vez finalicen las obras, cuyo coste rondará los 428.000 euros, se contará en el municipio con dos nuevos viales y un nuevo centro de transformación y distribución en alta tensión, en una zona zona estratégica dado que constituye una de las arterias fundamentales de entrada y salida del casco del pueblo, como es la TF-61.

🤝 Una demanda y trabajo de muchos años que ahora, por fin, ha comenzado a ver la luz.

👉 Desde el Ayuntamiento de Güímar aprovechamos la ocasión para pedir disculpas a los vecinos y vecinas de la zona por las molestias que la presencia de las obras pueda ocasionar, sobre todo por tener que soportar obras delante y detrás de sus casas.

💬 El alcalde, Airam Puerta, manifiesta su satisfacción por el comienzo de esta actuación: “Pongo en valor lo complicado que resulta, desde el punto de vista técnico, organizativo y burocrático, la apertura de nuevos e importantes viales en nuestro pueblo. Ésta es la culminación de un arduo trabajo, de mucho tiempo, para conseguir un objetivo que se está logrando y que redunda en beneficio de la conectividad de nuestro municipio y los ciudadanos. Y en este punto no me puedo olvidar del esfuerzo entregado por muchos políticos con los que he, hemos, compartido espacio plenario y que agradezco enormemente”.