📚📚Las escaleras de la Biblioteca se vestirán de libros
😁Una nueva iniciativa decorará las escaleras de la biblioteca de libros para visibilizar la literatura y fomentar la lectura.
✅Haridian Martín, concejala de Educación y Gestión de Bibliotecas, junto con el equipo de auxiliares de la Biblioteca Municipal, preparan un nuevo proyecto con el que dar visibilidad a la literatura y fomentar la lectura entre los vecinos y vecinas de Güímar. Dentro de las accione promovidas con motivo de la próxima celebración del Día del Libro, se lanza una iniciativa que vestirá las escaleras de la biblioteca con títulos internacionales, nacionales y canarios, haciendo especial hincapié en los güimareros.
➡️Para seleccionar los títulos que formarán parte de los diferentes tramos de escaleras del edificio, se ha elaborado una encuesta a la que se puede acceder a través del siguiente enlace:
Además, desde la organización se ha trasladado que los autores y autoras de Güímar contarán con su propio espacio. “Se trata de una opción decorativa que resulta muy visual y llamativa y que además servirá para fomentar la lectura y para dar visibilidad a los escritores y escritoras del municipio”-finaliza Haridian Martín.