El pasado domingo, en la Iglesia de Santo domingo, se celebró un homenaje a la Pasión de Güímar, Concierto de Marchas Procesionales “Recordando La Pasión” de música sacra, organizado por “Archaco Percusión”.  Durante el concierto se pudo disfrutar de una escenografía representativa de La Pasión, acompañado de marchas de procesión de una forma singular: a través de los instrumentos de la familia de la percusión.
➡Desde la Concejalía de Cultura dirigida por Magüi Campos se ha querido apoyar está propuesta, en la que los músicos y músicas de la Agrupación han trabajado con mucha ilusión y esfuerzo para poder volver a tocar ante un público presencial.
🧴Concierto con aforo limitado al 33%, donde se tomó la temperatura y el uso obligatorio de mascarilla fue obligatorio, ante la situación de alerta sanitaria por la Covid-19.
🗣Magüi Campos, concejala de Cultura, aprovecha para «agradecer la implicación de la agrupación Archaco Percusión en su empeño y continuidad para que la actividad no decaiga, y por hacer un recordatorio a La Pasión, a las puertas de una Semana Santa marcada nuevamente por la pandemia.