✅La Sinsorga pone el colofón final en el I Aniversario de Güímar como “Ciudad Cervantina”
 
ℹDesde la Concejalía de Cultura dirigida por Magüi Campos, da por finalizada las actividades del I Aniversario de Güímar como “Ciudad Cervantina”,  con la puesta en escena de la Sinsorga en El Espacio Cultural Los Ángeles “ECLA” de Güímar, el cual acogió el pasado sábado, 20 de marzo, la interpretación de las obras teatrales “El sueño de Dulcinea” y “El viejo Celoso”, bajo la dirección de Luis Padilla, recogido dentro de la programación de dicho aniversario.
 
➡El intenso trabajo realizado por los interpretes y el director se ha plasmado en el escenario, con una ejecución impecable, con dos obras de temática Quijotesca.
 
➡Se trata del colofón final al I  Aniversario de Güímar como “Ciudad Cervantina” . Tras  un mes con una programación trabajada en conjunto al Instituto de Educación Secundaria Mencey Acaymo, con actividades vinculadas con la literatura, proyecciones, visitas guiadas al museo y actividades participativas.
 
🗣<<Agradecer al público fiel sus aplausos y a la posibilidad de poder llevar  a escena nuestros trabajos en tiempo de pandemia>>,- comenta Luis Padilla, Director de la compañía de Teatro La Sinsorga.
 
🗣<<Cerramos con mucha ilusión estas jornadas con el espectáculo de la compañía de Teatro La Sinsorga, . Enhorabuena  por el espectáculo>>.-comenta Magüi Campos, Concejala de Cultura.
 
🗣<<Felicitar a todos los integrantes que han hecho posible estas obras, convirtiéndose en un experiencia única y haciendo disfrutar a los asistentes de una noche que culmina unas jornadas trabajadas conjuntamente con el I.E.S Mencey Acaymo>>. -comenta Gustavo Pérez, Primer Teniente Alcalde.