🚖 𝗟𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗮𝘅𝗶 𝗲𝗻 𝗚üí𝗺𝗮𝗿

📢 Hoy, lunes 14 de diciembre, la concejal de Transportes, Patricia Encinoso, se ha reunido con el representante de Servitaxi, Francisco Cabrera, y con el presidente de Radio Taxi Pirámides, Amelio Gutiérrez, en las instalaciones de Fedetax (Federación Regional de Taxis de Canarias).

👉🏼 Esta cita de trabajo se ha llevado a cabo con la finalidad de trazar las pautas estratégicas y preventivas a seguir con respecto a la COVID-19.

Así mismo, trabajan para conseguir subvenciones para el sector del taxi con el objetivo de afrontar la situación actual en materia de Transporte que existe en el municipio de Güímar.

” Se trata de un sector indispensable para la ciudadanía que debemos apoyar y fomentar desde las administraciones locales buscando subvenciones y creando estrategias óptimas para que el sector se mantengan en alza”. – declaraba la concejal responsable, Patricia Encinoso.

” No podemos olvidar que el sector del taxi está formado en su mayoría por autónomos. Durante los meses más críticos de la pandemia sacamos ayudas para el sector pero debemos insistir y seguir trabajando” – afirmaba el alcalde del municipio, Airam Puerta.

#AyuntamientoDeGüímar #TransportePúblico