Este martes 22 de septiembre, las AMPAS del municipio de Güímar se reunían con la concejala de Educación, Haridian Martín y el Primer Teniente Alcalde, Gustavo Pérez para hacer balance de la primera semana de curso, analizando las medidas Covid en los centros escolares tomadas por el consistorio.
“Durante esta primera semana, se ha hecho un seguimiento diario a las actuaciones Covid organizadas desde el área. Reuniones como las de hoy ayudan a identificar aquellos aspectos que podemos seguir mejorando”- comenta Haridian Martín. Gustavo Pérez por su parte aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo que han realizado las AMPAS para garantizar el inicio de las clases. “Es admirable la labor que han hecho y continúan haciendo los padres y madres de las AMPAS tanto en cuestiones organizativas, como de logística, información…gracias a su apoyo los centros educativos han podido adaptarse a la nueva situación”.
Entre los puntos principales de la reunión, se debatió sobre las necesidad de garantizar elementos como el gel hidroalcohólico durante todo el curso y mejorar los recorridos de acceso a los centros.