LA LUDOTECA MUNICIPAL BOTONETE ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS.

La Ludoteca Municipal Botonete, dependiente de la Concejalía de Servicios SOCIALES, que dirige el Concejal Delegado José Miguel Hernández Fernández, es un centro, ubicado en el Barrio de Fátima, de carácter lúdico-educativo y cultural, en el que desarrollamos un amplio abanico de actividades, que son completamente gratuitas y que benefician el desarrollo intelectual, afectivo y social a través del juego. El espacio está creado para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

El horario del primer turno (de 4 a 8 años) es de 16:00 a 17:30 horas y el horario del segundo turno (a partir de 9 años) es de 18:00 y 19:30 horas, de lunes a viernes.

La ludoteca cuenta con un protocolo de actuación con medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El centro está abierto a la participación de las familias y de la comunidad en general, constituyendo una oferta de ocio para todos/as, contando, como indicamos, con dos turnos y un aforo controlado.

¡Esperamos verles pronto!