La Concejalía de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento, dirigida por Juan Delgado, en conjunto con el área de Participación Ciudadana, dirigida por Gustavo Pérez, han finalizado la  instalación por parte de los operarios municipales de papeleras y bancos nuevos. Se trata de la ampliación y renovación de este mobiliario urbano  por deterioro de estos elementos. Así, se atienden las necesidades detectadas y a instancias de las peticiones de mejoras trasladadas por los ciudadanos y empresarios de la zona.

Se ha procedido a cambiar los bancos por unos más cómodos y reajustando su colocación a las zonas de mayor afluencia. Con está acción se continua con la mejora de una de las avenidas comerciales más importantes del municipio, tras la anterior colocación de alumbrado público.

“Es nuestro deber felicitar a los operarios de Ayuntamiento, por la eficacia en la colocación del material urbano. Debemos cuidar entre todos un material muy necesario en el día a día en esta zona comercial”.- C0menta Juan Delgado, Concejal de Obras y Servicios.

“Los nuevos bancos y papeleras darán una nueva imagen de la ciudad, además de proporcionar mayor comodidad a los vecinos y usuarios”.- Finaliza Gustavo Pérez, Teniente Alcalde de Güímar.