La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar dirigida por Magüi Campos, comunica a los alumnos de la Escuela Municipal de Música Güímar la suspensión del cobro del recibo trimestral  de las  asignaturas, hasta que se puedan reanudar las clases presenciales.

Desde el inicio del confinamiento los alumnos matriculados reciben sus clases de forma no presencial, es decir, online a través de videoconferencias con los profesores. Para que el alumnado tuviese en todo momento la oportunidad de realizar actividades musicales de apoyo al trabajo que se ha realizado durante el curso.

De esta manera, con ambas medidas, se pretende aliviar la economía de las familias y que los alumnos no pierdan el hábito de estudio ni su pasión por la música.

La Escuela cuenta con diversas especialidades entre las que se encuentran ‘Música y movimiento’, para edades comprendidas entre los 4 a 7 años, ‘Coro infantil’, de 4 a 11 años, e ‘Instrumento’, a partir de los 8 años, además de una amplia oferta formativa que incluye piano, violonchelo, percusión, saxofón, clarinete, violín, guitarra y canto.

 

.