Agradecemos muchísimo al siguiente grupo de empresas y entidades las donaciones, que nos han hecho, de varias tablets, para su entrega a estudiantes güimareros que forman parte de familias que están atravesando por numerosas dificultades económicas, en esta dramática situación que nos ha tocado vivir como sociedad.
Con estas donaciones, contribuyen en la importante labor de poder atender y cubrir las necesidades, que tienen estos chicos y chicas, de contar con este material y así mitigar los efectos de la enorme brecha digital, continuar con su formación en lo que resta de este curso escolar y acabar el mismo de la manera más óptima posible, así como durante los próximos cursos.
Agradecemos también enormemente a la Asociación Benéfica, Deportiva y Cultural “A.B.D.C CHANVERGAS” su activa y desinteresada participación en la mediación y coordinación de estas donaciones.

– Club Náutico Puertito de Güímar.
– Mutua Tinerfeña Seguros.
– Altair Consultores Logísticos.
– Insulares de Demoliciones y Obras, SL (Indemyo).
– Tinerbrok Correduría de Seguros.
– Grupo Fumero.
– Maximal Gym.
– Mecan SL.
– Alucan, SA.
– Crocha, SL.
– Yesos y decoraciones Méndez, SL.
– Asesoría Flores.
– Damber Canarias, SL.
– Transportes Modesto Güímar.

La Concejalía de Servicios Sociales, que dirige el Concejal Delegado José Miguel Hernández Ferrnández, donará, contando con la colaboración de los equipos directivos de ambos IES de Güímar, estas tablets a los estudiantes que dichos equipos directivos determinen.