Desde la Concejalía de Ordenación del Territorio, dirigida por la Concejal Delegada, Beatriz Perdomo, se quiere hacer saber a vecinos e interesados que a pesar de las actuales circunstancias, se sigue trabajando en pro de nuestro Municipio.

Por ello, se informa que todo el equipo humano, tanto el técnico, como el jurídico y el administrativo, que conforma esta Unidad, sigue realizando sus labores con la mayor normalidad posible. Dentro de ese trabajo se encuentra el de ofrecer información a quien la necesite en aspectos relacionados con el urbanismo y las actividades.

Es por esa razón que se anima a todos los que tengan dudas sobre estas importantes materias que tanto afectan a nuestra vida diaria, a que sigan solicitando citas de atención telefónica en el número 680-825-373.

Entre todos debemos poner nuestro granito de arena en esta difícil situación que nos ha tocado vivir: qudémonos en casa, pero sin olividar que éste es un momento transitorio y como tal, afortunadamente, pasará.

El equipo que conforma la Oficina Técnica quiere transmiir todo su apoyo a los vecinos y vecinas de Güímar y desearles ánimos y fuerzas para superar esta situación.