“Esta Navidad, compra en Güímar”, una campaña que ya lleva repartidos 9 cheques-regalo de 200 euros entre clientes de los comercios de Güímar.

Esta Navidad, comprar en Güímar tiene premio. El pasado viernes 27 de diciembre, se sortearon 3 nuevos cheques-regalo de entre los clientes que han introducido sus vales en la urna de la campaña. Con dicho sorteo, ya se alcalza la cifra de 1800 euros repartidos para gastar en los comercios del municipio que se inscribieron en la campaña.
La Concejalía de Comercio, a través de las líneas de actuación del Plan Güímar Emprende, premia así la fidelidad y confianza de aquellas personas que realizan sus compras en el municipio. Los clientes que realicen compras y consumiciones en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña por un importe de 15 euros o superior desde el 1 de diciembre de 2019, podrán participar mediante la introducción del ticket de compra con sus datos en la urna habilitada para tal efecto, en el sorteo de estos fabulosos cheques. El último de los sorteos tendrá lugar el próximo viernes 3 de enero a las 12:00 horas en el punto de empaquetado gratuito de la Concejalía de Comercio, ubicado en la Fonda Medina.
Desde el área de comercio se recuerda que aún quedan 6 cheques por repartir e invita a que continúen apostando por la calidad y cercanía del comercio local.

A continuación, se relacionan los comercios adheridos a la campaña:

CENTRO DE COPIAS GÜÍMAR

HARIDIAN CEDRÉS MAKE UP STUDIO

ZAPAPO’S

MOANA BIO

MUEBLES GÜÍMAR

FOTO HENRÍQUEZ ESTUDIO FOTOGRÁFICO

PIROTECNIA EL CARMEN

MAREA

LIBRERÍA PAPELERÍA GÓNGORA

ÓPTICAS DEBOR

OCO MODA

MÁS QUE KIOSCO

LA PIZZERÍA

SOPHIE COMPLEMENTOS

ASADERO DE POLLOS EL RINCÓN

MÍRAME

TECH & GAMES

PUMUKY

LA TIENDA DEL CHANDAL

MASSHTAI

DECORACIONES FÁTIMA

EL BARATILLO

ESTANCO VENEZUELA

RESTAURANTE GOYMAR

MULTITIENDA ANVIDAI