El domingo 17 de Noviembre, los usuarios del Mercado del Agricultor de Güímar, conocieron un poco más sobre los recursos patrimoniales y culturales del Municipio de la mano del alumnado-trabajador del PFAE Turismo Güímar Emprende. Durante la jornada se desarrollaron una serie de acciones con las que se promocionó la riqueza arquitectónica y natural con la que cuenta este municipio, la cual se complementa con sus numerosas tradiciones.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta la 13:00 del mediodía, se realizaron diferentes actividades entre la que podemos mencionar, dinámicas y juegos, dirigidas al público en general. Además se distribuyó material promocional como: folletos, trípticos y marcadores. De esta forma desde el PFAE de Turismo, se quiere promover este entorno entre vecinos y visitantes, para de esta manera contribuir a su conservación y transmisión a las nuevas generaciones.

Gracias a este servicio promocional, incluido dentro del plan formativo del PFAE, que se desarrolla periódicamente en el marco del Mercado del Agricultor, se fomentan los productos locales más consolidados e importantes de la localidad.