El Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’, acoge este viernes, 15 de Noviembre, a partir de las  19:30 horas, un encuentro musical único, de la Soprano Carmen Acosta, con el espectáculo  “LA VOZ HUMANA” de Francis Poulenc.

La voz humana fue compuesta en el año 1958 y estrenada el 6 de febrero de 1959 en la Opéra-Comique salle Favart de París. Poulenc escribió la ópera para Denise Duval, soprano francesa, y el estreno fue dirigido por Georges Prêtre.

La obra tiene la forma de un monólogo, con largos pasajes de canto que requieren particularmente los talentos de actriz de la intérprete.

Carmen Acosta se licenció en canto por el Conservatorio del Liceo de Barcelona con Carmen Bustamante recibiendo premio de honor fin de carrera. Canta regularmente en salas y festivales como Teatro de La Zarzuela de Madrid, Cervantes de Málaga, Auditorio Manuel de Falla de Granada, Teatro de la Opera de Halle, Städtische Bühnen Münster, Festival Rossini im Wildbad, Opera de Duisburg, Philharmonie Essen, Konzerthaus de Berlín, con papeles como Corinna de Il viaggio a ReimsLucia de LammermoorLa hija del Regimiento, L’elisir d’amore, El rapto en el serrallo, La flauta mágica, Don Giovanni, o Manon, entre otros.

Desde la Concejalía de Cultura liderada por Magüi Campos les invitamos a participar en este evento, dentro de la programación del ‘ECLA’.

 

*Entrada libre hasta completar aforo.