Con motivo del “Día de las Bibliotecas” el PFAE Participa II Güímar Emprende, proyecto promovido por el Ministerio de Trabajo Migraciones y Seguridad Social, El Servicio Canario de Empleo y el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de las áreas de Desarrollo Local y Participación Ciudadana colaboró, el día 24 de octubre con las áreas de Educación y Juventud lideradas por la Concejal Haridian Martín, con un servicio que se realizó en horario de tarde, de 18:00 a 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Güímar.
Los cerca de treinta participantes disfrutaron de una actividad denominada “Buscando un cadáver exquisito” que consistió en la construcción de una historia que se fue escribiendo entre todos/as los/las asistentes a la biblioteca, quedando recogida en un libro diseñado por el alumnado trabajador del PFAE. Se pudo componer una bonita y divertida historia comunitaria que se compartió con las personas allí presentes.
Dicha actividad fue llevada llevada a cabo por dos alumnas trabajadoras del PFAE, encargadas de dinamizar la actividad y motivar e invitar a participar en la misma a los que se pudieron acercar en este día.