El día 21 de octubre, el PFAE Participa II Güímar Emprende, proyecto promovido por el Ministerio de Trabajo Migraciones y Seguridad Social, El Servicio Canario de Empleo y el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, recibió la visita del PFAE de Información Juvenil de San Sebastián de la Gomera. El encuentro tuvo lugar en la Casa de La Juventud de Güímar de 14:00 a 16:00 horas.
A través de dos presentaciones multimedia realizadas por el alumnado trabajador de ambos PFAES, se pudo disfrutar de los procesos formativos y laborales relacionados con la participación ciudadana y la dinamización comunitaria y el trabajo directo con las asociaciones, tanto juveniles en el caso de San Sebastián de La Gomera como las asociaciones de mayores y de vecinos en el municipio de Güímar.
Posteriormente se llevó a cabo una dinámica de presentación organizada y dirigida por el PFAE visitante y donde participó cada uno/a de los integrantes de ambos PFAES.
Se finalizó con un momento de distensión compartiendo un pequeño brindis y las diferentes experiencias y reflexiones que a todos/as y a cada uno/a nos aporta un Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo.
<<Agradecemos a la técnico de Juventud del Ayuntamiento de Güímar, Natalia Brito, como a la Concejal responsable del área de Juventud Haridian Martín y al Concejal de Desarrollo Local y Participación Ciudadana Gustavo Pérez, la posibilidad de la realización del encuentro de PFAES en la Casa de La Juventud de Güímar>>– comenta el equipo directivo del PFAE Participa II Güímar Emprende.