Una nueva edición de la Gran Fiesta de los Vinos tiene lugar el próximo viernes 16 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en la Rambla de Los Pescadores en El Puertito de Güímar.

Este encuentro, coorganizado por el Plan Güímar Emprende, dirigido por el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez y el Consejo Regulador de la D.O. Valle de Güímar, contará con diversas novedades que no puedes perderte.

A través de las Concejalías de Comercio y Turismo, con Haridian Martín al frente, y de la Concejalía de Agricultura, con Magüi Campos, se trabajará en un evento que promocione y ponga en valor el producto local de Güímar.

Una nueva ubicación para el evento, la Rambla de Los Pescadores, dará una nueva estética al que se ha consolidado como uno de los mejores festivales de vinos de la isla. Este evento estival, irrefutable cita anual donde las haya, seguirá siendo un lugar de encuentro para los paladares más exquisitos, donde la buena gastronomía, las sorpresas, la música de los 80’s y el buen vino continuarán captando fieles seguidores.

«Aromas y sabores se combinarán a la perfección en la Fiesta de Vinos de El Puertito, que reúne todos los requisitos indispensables para ser una fecha a fijar en el calendario», ha manifestado Haridian Martín, concejala responsable de Comercio y Turismo. Por su parte, Magüi Campos, concejala de Agricultura, celebra «este tipo de eventos, donde se pone en valor el producto local y también la tradición agrícola de la zona».

Gustavo Pérez, primer teniente de alcalde y coordinador del Plan Güímar Emprende, aprovecha para recordar que «este tipo de actividades son realizadas buscando una promoción y dinamización locales basada en los productos propios, para crear así un verdadero eje gastronómico de la Isla».

 

¡No te lo pierdas! ¡Ven y ‘Saborea Güímar’!