Los alumnos y alumnas – trabajadores del Pfae de Turismo Güímar Emprende comenzaron el pasado día 16 de junio el servicio de información itinerante en el barrio costero de El Puertito y el casco del municipio.

Esta actividad tiene como objetivo difundir las actividades que se desarrollan en el municipio, así como su rico patrimonio cultural y arquitectónico.

Entre la información facilitada a los vecinos y visitantes, durante esta jornada, destacó la ruta nocturna que tuvo lugar el pasado 31 de mayo en el barrio de San Pedro Abajo, con motivo de los repiques que anuncian la llegada del mes de junio y la fiesta de San Pedro, patrón del municipio.

Además, durante el servicio prestado el día 26, las alumnas-trabajadoras del Pfae de Turismo Güímar Emprende dieron a conocer los actos que están teniendo lugar en Güímar con motivo de estas fiestas patronales.

El servicio de información itinerante en el barrio costero de El Puertito y el casco del  municipio se ofrecerá de forma periódica durante todo el proyecto.

Texto: realizado por la alumna-trabajadora Laura Pérez.