El terrero de lucha Mencey Tegueste se conformaba en la mañana de hoy, 9 de junio, como sede de las finales insulares de lucha canaria, participando todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín e infantil) de las diferentes escuelas municipales de lucha clasificadas.

En esta jornada, nuestra cantera del C.L. Benchomo, en las categorías prebenjamín y benjamín, resultaban protagonistas de este encuentro, quedando subcampeones y campeones de Tenerife, respectivamente.

«Una vez más, desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar no nos queda más que felicitar a nuestros jóvenes por el magnífico resultado conseguido… No solo en la jornada de hoy, sino durante toda la temporada, ya que el resultado obtenido en este día es el gran trabajo realizado previamente, donde el esfuerzo, la responsabilidad, el compañerismo y la constancia han estado presentes en todo momento. Así mismo, agradecer, así como felicitar, al equipo, familiares, padres y madres, por  hacer posible que nuestro deporte vernáculo siga vivo en el municipio» – comenta Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Consistorio.