El pasado viernes, 10 de mayo, el Espacio Cultural Los Ángeles (ECLA) se convirtió en el escenario del XIX Aniversario de la Ludoteca Botonete y su correspondiente representación de La Bella y La Bestia. “El verdadero valor de la rosa”, título de dicha obra teatral, contó con la participación, trabajo y esfuerzo previo de todos los integrantes de la Ludoteca.

En lo que a la Ludoteca Municipal Botonete respecta, se trata de un centro ubicado en el Barrio de Fátima de carácter lúdico-educativo y cultural. Contando con un gran abanico de actividades gratuitas que benefician el desarrollo intelectual, afectivo y social a través del juego, el espacio se creó para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes del municipio. De este modo y al igual que el resto de actividades desarrolladas a lo largo del año en este centro, la celebración del XIX Aniversario ha tenido como principal objetivo potenciar no solo la participación de los usuarios y usuarias de la Ludoteca sino además, la de sus respectivos familiares.

Asimismo, la concejala del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Güímar, Socorro González, ha querido felicitar a los miembros de la Ludoteca Botonete por el increíble espectáculo ofrecido en el ECLA y por el diseño del mismo.