Este próximo fin de semana se disputa la Final a 4 de primera autonómica, donde estará en juego nada menos que el ascenso a liga EBA, en el pabellón municipal de Agüimes, en Gran Canaria. Los cuatro primeros clasificados de la liga regular, disputan esta fase final donde la emoción está asegurada.

El sábado, día 11, a las 17:00 horas, comienzan las hostilidades con el enfrentamiento entre el conjunto local y líder de la liga regular, C.B. Agüimes y el club santacrucero del Náutico Tenerife (4º clasificado). Posteriormente, en la otra semifinal, tendremos duelo tinerfeño entre el C.B. La Matanza (2º clasificado) y el Transportes Gobra Dadarmo Güímar (3º en la liga regular), a las 19:00 horas.

Los ganadores de las semifinales, se enfrentarán el domingo día 12 para dirimir quién consigue la única plaza disponible para asaltar el ascenso a liga EBA, un sueño para los cuatro conjuntos participantes.

El C.B. Dadarmo de Güímar ha impulsado un desplazamiento para los aficionados y simpatizantes del club que quieran acompañarles a esta fase de ascenso. Para más información, pueden dirigirse al club en el teléfono 922 190 745, o pasar por las instalaciones del pabellón municipal Quique Ruiz los martes, jueves y viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Fuente: El Pregonero (https://www.elpregonerodigital.com/c-b-transportes-gobra-dadarmo-guimar-disputara-la-final-4-ascenso-liga-eba-aguimes/).