El Espacio Cultural Los Ángeles acoge este viernes, día 10 de mayo, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la celebración del XIX Aniversario de la Ludoteca Botonete de la mano del evento ‘El verdadero valor de la rosa’, una representación de La Bella y La Bestia.

Las actividades realizadas por la Ludoteca Botonete cuentan con la premisa básica de potenciar la participación de las familias de los usuarios y de estos mismos, para que el entretenimiento y el aprendizaje sean más enriquecedores, siendo un ejemplo de ello este evento, pensado para ser disfrutado en familia, no solo por los integrantes de la ludoteca, sino también abierto a cualquier persona que quiera asistir, ya que cuenta con entrada libre y gratuita.

La celebración del evento se ha preparado con mucha dedicación y esfuerzo por parte de todos/as los/as que forman parte de la Ludoteca, por lo que desde la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Socorro González al frente, se les invita a formar parte de esta agradable tarde que seguro no dejará indiferente a nadie.