La parroquia del barrio de Fátima se prepara para dar comienzo este viernes, 26 de abril, a los actos que conformarán el 9º Mes Socio-Religoso, dedicados a Ntra. Señora del Rosario de Fátima.

Dicho Mes Socio-Religioso dará comienzo este viernes con el rezo del Rosario (17:00 horas), la celebración de la Eucaristía (18:00 horas) y el concierto Carismático a cargo de la Renovación Carismática Católica ‘Grupo Maná) (19:00 horas); pero celebrándose otras tantas actividades a su paso, entre las que se incluyen la Representación teatral de las Apariciones de la Virgen a cargo de los niños del primer curso de Catequesis (27 de abril, a las 17:45 horas), el II Recital de Poesía a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima (requiriendo inscripción previa en el teléfono de contacto 678 312 980) con actuación de la Agrupación Folclórica Virgen de La Peña (14 de mayo, a las 19:00 horas); o la visita del CEIP Julián Zafra Moreno, donde se realizará una ofrenda de flores, así como un recital de poesías, a la Virgen (15 de mayo, 17:00 horas), entre otros actos que se prolongarán hasta el próximo 25 de mayo, día en el que se concluyen estas jornadas de encuentro.

«El 9º Mes Socio-Religioso de Ntra. Señora del Rosario con motivo de sus fiestas se conforma año tras año como un motivo de encuentro, disfrutado tanto por sus vecinos y vecinas, así como por visitantes, los cuales son acogidos en un ambiente inmejorable, el que siempre brinda el barrio de Fátima. Por ello, solo nos queda invitarlos a formar parte de este especial mes» – concluye David Román Escobar, concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar.