El terrero de lucha de Tasagaya ‘Mariano Díaz Hernández’ acogerá el próximo 29 de marzo, a las 20:00 horas, el evento familiar ‘Supercalifragilístico – El Musical’, pudiendo adquirirse desde este momento las entradas en Comercial Kiki, Almaneces El Kilo (Güímar) y Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, por un módico precio de 5 euros, a beneficio de Mamanáfrica Humanitaria.

¿Qué ocurriría si alguien como Mary Poppins apareciese a trabajar con los niños de hoy? Esta comedia musical relata las peripecias que debe realizar la niñera más famosa del mundo para lidiar con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo.

No lo tendrá nada fácil, pero la música será su gran aliada… la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde, pudiendo disfrutar con las clásicas canciones de Mary Poppins  y con otras mucho más actuales en una mezcla sorprendente.

Desde la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Rosa María Pérez al frente, «se les anima a todos a asistir a este gran musical que está pensado para el disfrute de todos los componentes de la familia y que, además, tiene carácter solidario».