Este fin de semana se celebran en el barrio de San Juan, en Güímar, los actos en honor a San Sebastián.

Las fiestas darán inicio el viernes 20 a las 18:00 horas, con un pasacalles de la banda Juvenil de Güímar por la plaza de San Juan. Acto seguido, a las 19:00 horas, se celebró una eucaristía.

El día sábado 21, a las 15:00 horas, los niños y niñas podrán divertirse con talleres, castillos y otras actividades en la plaza de San Juan, en una animación organizada por G.H. Producciones.

A las 20:30 horas se celebrará la Misa.

El cierre de las fiestas será el día domingo 22; desde las 13:30 horas se realizará un brindis con una gran paella en la plaza de San Juan para todos los asistentes.

A las 16:30 se llevará a cabo el festival de variedades con la música folclórica de Rondalla “El Paseo”, la música ranchera de Santy Jiménes y la música melódica de “Somos dos”.

A las 19:00 horas se celebrará la Eucaristía y procesión de San Sebastián acompañado del Clero, las autoridades y la banda de guerra N° 2 de la Brigada de Infantería Ligera Canarias XVI.

A continuación, habrá fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Hermanos Toste y acto seguido San Sebastián será traslado en procesión por los militares desde la plaza de San Juan hasta la entrada de la ermita del barrio.