El Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’ acoge el próximo 16 de noviembre, a las 20:00 horas, el espectáculo ‘Cuneta Deluxe’ del grupo cómico Abubukaka, toda una serie de sketchs de diversa índole que garantizarán las risas a los asistentes.

«Este cuarteto teatral, desde sus comienzos en 2006, ha entretenido a miles de personas a lo largo de todo el territorio canario con diversos espectáculos a los que han dado vida, como ‘Cuneta Deluxe’, el cual se estrenaba el pasado año 2017 en el mentado festival Mueca, en el Puerto de la Cruz, y que ha sido elegido para realizar en el Espacio Cultural Los Ángeles el próximo 16 de noviembre, siendo un verdadero lujo poder contar con ellos en el municipio» – comenta el concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, David Román Escobar.

Tal y como ellos mismos advierten, «a ‘Cuneta Deluxe’ pueden venir cortantes, malolientes, ásperos, insultantes, insanos, perennes, olvidados, insignificantes y sedados. Pero también pueden venir acicalados, arrolladores, educados, intrigantes, cultivados, espontáneos, mareantes y regalados. Según los momentos que les toquen, que esperen, que pasen, que sospechen, que tenga, que repudien, que se demoren, que se resistan y se desmejoren», por lo que desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar no nos queda más que invitarlos a formar parte de esta jornada, pudiendo adquirir sus entradas en la Alcaldía de esta Casa Consistorial, por un módico precio de 10 euros.